martes, 27 de octubre de 2015

Don diablo






No me canso de mirar al mar. Qué lujo coger el tren de la costa. Me he abstraído todo el recorrido con las olas, la arena, el cielo azul... Me pregunto hasta qué punto apreciará la gente, que tiene que hacer este trayecto cada día, el azulyblanco del oleaje marítimo, con el azulycielo y el azulymar que invaden las ventanas del tranvía.

Cuando ha pitado la parada de mi destino, simplemente me he dejado llevar por la multitud a la salida. Y el olor a sal lo impregnaba todo.
Y mirando al suelo casi me tropiezo con alguien. Levanto la vista, y ahí estaba Don Diablo. Con sus ojos azules perniciosos y su barba rubia que reflejaba dorada con la luz del sol del atardecer. Elegante como siempre, con planta. Tejanos y americana y una mochila pequeña donde siempre lleva todas tus pertenencias, de una casa para otra. Y altivo, como sólo sabe hacerlo él.
Oh! diablos!, tú no me has visto, pero yo sí! Y no he podido evitar que una sonrisa asomara a mi cara al verte de nuevo. Ni dolor, ni pena, ni leches. Una gran risa recordando cuando yo era diablesa, y cuando retuve a Don Diablo entre mis piernas.
Qué harías allí. Qué hacía yo?
Y como quien no quiere la cosa, te esquivo la espalda y sigo mi paso apresuradamente en perpendicular a ti. Y sin mirar atrás. Pero con unos recuerdos sonrientes. Todos los días no se ve a Don Diablo, y sólo verte y presentirte, ya me he sentido feliz de nuevo.
Encantada de haberte conocido. Todo el mundo no puede decir que ha tenido al Diablo entre sus piernas! Y no sólo eso. Todo el mundo no puede decir que ha estado en la cabeza y en el corazón de Don Diablo!
Y a todo el mundo, no posee el Diablo. Es selecto doncel. Refinado y diabólicamente inteligente.
Y me acuerdo de Bosé...
"te abraza, muy suavemente, 
te atrapa, en un pispás,
no tiene moral y es difícil de amarrar,
te gusta, y todo lo das"
Así es mi rubio escandaloso de ojos tan azules, como el mar y el cielo, de la ventana de mi vagón, donde también iba él, y donde estoy segura, pensaba en lo mismo que yo mientras se fugaba por la ventana.
Au revoir! Don Diablo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario