sábado, 4 de marzo de 2017

Monstruos


 Resultado de imagen de frankenstein




Me encuentro en medio de un cruce de vida. A mi alrededor, se han derrumbado varias cosas. Algunas ya se veían inestables a simple vista. Otras, parecían fuertes edificaciones, pero que con el temblor, han tambaleado.

He decidido dejar pasar el tiempo. No quiero hacer nada más que asentarlo todo. No quiero cambios. Es época de sembrar y de esperar.

Voy a ser empresaria en breve. Ahora soy más fuerte y me siento mucho más segura de mí misma. Es un reto que voy a afrontar sabiendo de antemano que lo voy a hacer bien. Siempre he hecho las cosas bien. He cumplido a la perfección siempre con todo lo que se esperaba de mí.

Todo lo que se esperaba de mí.

Yo quería ser desterrada a una isla desierta. Allí sólo podría haber hecho daño a las palmeras.

El estómago me duele. Tengo el mismo nudo. Me pregunto si definitivamente se quedará a vivir conmigo. En cualquier caso no me importa. Que haga lo que le dé la gana. Que se estrangule si quiere.

Este es el último dolor que paso. Yo también he tocado fondo. Para cuando se pase este dolor, en unos meses, se acabó el sufrimiento. Quiero estar sola. Lo necesito y lo quiero. Mis contactos con hombres que sean exclusivos para el coito. No quiero más. Nunca más. Vas a ser el último.

Puñal y herida.
Ya ni sangro.
Ni corto.
Ni quiero levantarme.
Ni andar.
Señoras y señores,
el monstruo ha sido creado.
Tiene un trozo de cada uno.
Y no tiene corazón.
Fue tuyo el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario