miércoles, 18 de enero de 2017

Me dijeron



Me dijeron que no eras para mí. Que sí, que lo habías pasado mal... pero bueno, yo también, y no me comportaba como una adolescente.
Me dijeron que mentías más que hablabas... bueno, que ocultabas más que hablabas. Que me querías y te gustaba y todo eso... pero que no era suficiente y que no me ibas a dar nunca lo que yo necesitaba.
Me dijeron que estarías siempre sólo por tu forma de pensar y de hacer. Que serías una puerta dolorosa que tendría que ir cerrando poco a poco.
Y me dijeron que aunque volverías, no te diera coba.

Pronosticaron que cuando viniera el frío, pero el frío de verdad, te irías. Y si no me creía todo esto, que te plantara cara a ver que hacías. Yo, así lo hice, y efectivamente te fuiste. Ahora ya ha venido el frío, el frío de verdad. Me pregunto si es ahora cuando te habrías ido.

Pero que más da.

Me he liado con tu amigo para asegurarme de que no vuelvas nunca. De ahuyentarte para siempre. Ahora soy intocable para ti. Y así me protejo.

Siento que debo estar un tiempo a solas. No por miedo ni nada de eso. Pero sí para borrarte y poder empezar de nuevo. Lo necesito.

Me dijeron que volvías con fuerza, que me mudaba contigo... se equivocaron en todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario