sábado, 7 de enero de 2017
Bona nit por fin
No sé explicar con certeza muy bien lo que había entre nosotros dos. Pero fuera lo que fuera, se ha roto. Y me acabo de dar cuenta. Vale que estaba cansada, pero creo que hoy he tenido uno de los días más calurosos del año. Estaba bastante mojada, ya de base. Sin embargo, se me ha hecho pesado y tenía ganas de que se fuera. Reconozco esa señal. Sé lo que me dice. Se ha roto.
Hoy he estado pensando en cambiarme un poco el perfil. Poner alguna foto más sexual para atraer a otro tipo de hombres. Realmente no me apetece una charla interminable, ni contar mi vida, ni miles de horas de compañía vacía. Sólo me interesan los folladores natos, que me dejen satisfecha y que se piren. Y que no se queden a dormir. Con esto ya hago suficiente y no me desgasto. Es que realmente no me apetece nada, me da una pereza enorme.
He empezado con el casting de unos cuantos. A todos les gusta que sea directa y franca. En el fondo, ellos son unos cobardes que buscan lo mismo que yo. Así que me ahorro contar mi vida o hacer referencias absurdas de lo que estoy haciendo o dejando de hacer, que no le importa a nadie más que a mí.
He pensado en algunas fotos artísticas. No sé muy bien cómo hacermelas yo. Necesitaría un cómplice que me ayudara. Una es del cuello y mi espalda, con el pelo recogido, y a contraluz. Otra, sentada en la cama, desnuda, con la habitación iluminada sólo por mi lamparilla de noche, y haciendo juegos con las luces y sombras para tapar las partes más erógenas. Pero con gracia. He recordado la foto que me hizo don diablo con el liguero. Era preciosa. Pero se la quedó él. Qué rabia. No sé si la voy a poder repetir. Él tenía mucho arte con la cámara. Siempre me sacaba preciosa. Como aquella foto también en el jacuzzi del balcón, rodeada de espuma, cogiéndola con las manos y soplándola. Qué gran pérdida fue perderte carinyu. No encontraré nunca jamás en la vida lo que encontré contigo, en tus brazos, en tu cámara, en todo tú. Pero si no te curabas sólo podía verte desde lejos. Malditas sean las putas drogas.
Debo mirar para adelante, así que no se vale recordar.
Ya enla cama, con mis lentillas puestas, tapada, y apago ya el ordenador. Bonanitt por fin,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario