domingo, 17 de julio de 2016

A veces es muy difícil ser fuerte



Soy una persona fóbica. Tengo facilidad para desarrollar fobias a las cosas. No he conseguido averiguar si es mi carácter, o si es que de pequeña guardé muchos miedos.
Esta noche tengo miedo. Un crujido, un anuncio de la tele, no recibir un whats, mis hormonas y que me tenga que venir la regla, que no esté con mis niños, que mi ex no me haya dejado hablar hoy con ellos, que mis padres se vayan 15 días de vacaciones sin verlos.... todo me da mucho miedo esta noche. Hoy me hacen falta tus brazos, una caricia de tus manos en mi pelo, y un susurro de todo estará bien. Me pregunto si lo voy a tener que imaginar siempre. Llevo mucho tiempo sola, y estoy cansada. Todo el mundo necesita a alguien. Y todo el mundo necesita afecto, hasta yo. Sobretodo yo.
En el sofá, o sobre la arena de la playa, o en la cama, 5 minutos antes de levantarme, o apoyada en la mesa. Cierro los ojos. Veo la vuelta. Unas veces sueño con que entras por la puerta, la cierro, y me plantas un largo beso en el recibidor, para acabar haciéndolo tierno. Otras veces, imagino que quedamos en algun paseo de la playa al anochecer, hablamos y reímos, nos sentamos en la arena, y allí se desata la pasión. Otras veces recuerdo tus persecuciones con la mirada, hasta que me atrapabas, como un gato al acecho del ratón.
Imagino tantas cosas. Pero imagino, siempre imagino.
Y esta noche no voy a poder dormir porque siento miedo. Siento crujidos y algo de susurros y me muero de miedo. Y la tristeza vuelve y me da por llorar. Que duro es esto de hacerse más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario