miércoles, 30 de agosto de 2017

Debes irte para siempre

 Resultado de imagen de debes irte para siempre


He necesitado todo este tiempo para estar sola. He necesitado recuperarme, curarme este dolor. Y soy consciente de que aún me remueves por dentro.

Haces lo que te gusta. Tienes una vida que te gusta. Eres feliz. Y piensas que estás genial estando solo. Pero te haces daño a ti mismo. Y te vas haciendo daño sin querer ver la realidad que te pasa.

Te esperaría. Si tuviera la certeza de que vas a conseguirlo, si supiera que lo vas a superar, te esperaría. Pero entonces me hago daño a mí misma. Vuelves porque nunca he dejado de llamarte. Vuelves porque me quieres. Y te vas porque sientes miedo. Si permaneces mucho tiempo sabes que echarás raíces, y no quieres. Te esperaría si supiera cómo ayudarte sin tener que romperme cada vez que te alejas. Si cada vez que te fueras, mi casa no se convirtiera en hielo. Mis hijos no se merecen a una madre helada. Han sufrido mucho los dos, sabes? Y no se lo han merecido.

Te esperaría si supiera que tus risas no van a ser falsas. Si no me volvieras a romper el corazón para salir huyendo de una vida que crees que no te va a hacer feliz.

No me merezco esto. Mis hijos tampoco. Y tú tampoco. No puedo esperar a que madures. Siento todo lo que te ha pasado. Sé lo que duele. Siento que no puedas salir de eso. Siento que te hagas daño. Siento en el alma esta decisión tuya de no quedarte por mucho tiempo. Lo siento y no sabes cuanto. Pero no piques a mi puerta, no me ciegues los ojos con vendas, si no va a ser para compartir tu tierra conmigo.

En unos años  cambiarás. Quieras o no, tarde o temprano, vas a acabar madurando. Porque esto nos pasa a todos. Pero no puedo esperarte. Yo no tengo la culpa de nada, es verdad. Y no puedo esperar a que dejes de comportarte como un idiota. Lo siento. Debes irte ya, pero sin volver. Si no lo haces por mí, hazlo por dos criaturas inocentes que no se han merecido todo lo que les ha pasado, ni se merecen esto tampoco.

Debes irte para siempre. Por favor, no me obligues más a tener que hacerlo yo. Te lo ruego por mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario