
Con este calor sofocante no tengo ganas de hacer nada. Me dan ideas de salir a correr, de irme al gym, pero me vuelvo a sentar con el aire acondicionado y paso. Creo que me estoy poniendo como una vaca. No es bueno estar tanto sola en casa. A menudo sufro contradicciones, o quiero estar en casa sola o necesito urgentemente salir y no aparezco durante días. Pero qué puedo hacer si no es dejarme llevar por mis sensaciones.
Y con este calor, y como bruja, formo un akelarre para la invocación. Vamos diablo, sé que estás ahí, te presiento y te veo aunque no te busque. Vamos diablo, si se han ido todos menos tú, vamos va, si no sé porqué diablos no se corta la conexión, no te gustaría probar los motivos? vamos diablo, aparece majestuoso, soberbio, arrogante. vamos diablo, muéstrame lo que es determinación y autoritarismo. Si apareces no me sueltas Vamos diablo, acaso no resulta excitante lo prohibido? estoy prohibida.
Y con este calor te invoco, diablo. Invoco la piel del ángel caído, el pelo negro, los labios pecadores, el roce del infierno. Y mientras te voy invocando, apareces desde lejos. El akelarre dará sus frutos. Vamos Diablo, un poco más. Acércate, que el aire está que quema.
Diablo... tú crees en del Karma?
No hay comentarios:
Publicar un comentario