Pues sí. Se cumplen las estadísiticas. Todos los tíos con los que he estado, después de dejarlos encuentran pareja en un promedio de 2 o 3 meses.
No sé muy bien como tomármelo. Por un lado pienso, mira que suerte! han conseguido estar felices y radiantes. Por otro lado pienso, porqué tienen que pasar por mi para tener pareja? tan mala soy? es que no sé, no sé como tomármelo.
Y claro, se añade el dolor de la ruptura al dolor de ver como rehacen sus vidas tan fácilmente. O sea, que les he importado un pimiento.
Cada vez me parezco más a Bridget Jones.
A menudo me embarga la tristeza por dentro. Siento el corazón como apretado y los ojos se me humedecen un poco. E imagino que soy la protagonista de alguna peli, de esas en que la prota está hundida en la miseria y tras un montón de peripecias que le pasan, consigue lo que quiere. Y así, cuando me embriaga la pena, la paso soñando. Soñando en nubes de papel.
Y son todas tías estupendas. A menudo como yo pero en superlativo. Como mi yo en superguerrero. Debo pertenecer a la media mediocre. Por eso estoy sola. Un ferrari no ligará nunca con un corsa. Y así es como debe ser la vida, supongo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario