
En menos de una semana... en menos de una semana he tenido tres vueltas... tres vueltas que me la sudan. Y yo no sé si es porque realmente me la suda todo.... pero me la sudan.
Me caigo de sueño, se me ocurren cosas, se me cierran los ojos y no puedo escribir...pero es que hoy... es que hoy, he tenido tres vueltas. Tres vueltas tóxicas que si por mi fuera, las devolvía. Tres heridas sangrientas taponadas. Si no es acaso... curiosa, esta semana de retornos. Se habrán alineado algunos astros? Son los últimos coletazos de cambios que he hecho en estos últimos meses. Cosas, que ya veo diferente. Cosas, con las que ya actúo diferente. Cosas, con las que ya soy diferente.
Tres vueltas de tres personas que intentan seguir intoxicando. Y me doy cuenta. Los veo venir. Los veo irse. Y no entro al trapo. Por qué no me dejarán tranquila? Me alejé. Me dolió. Pasé página. Por qué no me dejan tranquila? por qué piensan en mí? qué me dejen! Cuanto más paso de todo, más se salen ellos de sus casillas. Pero si a mí me da igual.... es q no lo entiendo.... qué buscan? acaso lavar sus conciencias? acaso es custión de ego? subordinarme? Francamente, no lo entiendo.
Son los últimos coletazos. Aguanta un poco más, que esto se acaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario