miércoles, 12 de octubre de 2016

Aprendiendo



Hay muchas formas de querer. Hay amores que son apasionados, que impactan y compactan el aire hasta abosrber el último tramo fresco. Hay amores que suben como la espuma, pero que bajan igual de rápido. Hay amores que viven siempre, que son a fuego lento, que dejan con la duda. Hay amores que dañan. Amores insanos. Amores interesados, y amores con desinterés. Hay amores que soplan aire fresco, y hay amores que remueven todo lo rancio.

Mi página sigue en blanco. Me he hecho con el harén. Todos me aportan cosas diferentes, a veces muy diferentes. Si los juntara a todos probablemente saldría Don Diablo. Pero tú ya no estás, mi cajita vacía. Y así debe ser.
El papel de Mata Hari no me queda tan mal. Pero sigo pensando mucho antes de esbozar el primer trazo. Y ante la indecisión, prefiero no hacer nada y ser prudente. Por el momento he dormido mientras me acariciaban el pelo. Mis labios han enrojecido de tanto besar. Con lo que me gustan los besos.. y hasta me he hartado. Me han hecho reír, he probado cosas nuevas, he recibido regalos de personas que apenas me conocen y ya me aprecian.

Existe un amor sincero, dentro del alma. Me pregunto a menudo si sería capaz de subirlo. Las cosas han cambiado mucho en estos dos años y pico. Yo he cambiado. Él también. Me cabe la duda de si sería posible forjarlo. Me quiere, es imposible esconder. Yo a él también. Si me tiro a la piscina puede que salga bien. O puede que salga mal. Y si me canso. No soportaría destrozar a otra persona más en esta vida. Otra culpa que cargar. Pero y si sale bien. Y si me dejo y me enamora.

La incertidumbre siempre me acecha. Ser o no ser, en este momento.
Así que tiro con la página en blanco y que sea lo que dios quiera. Estoy aprendiendo mucho. Quizás todo esto se trate de eso, de aprender. Y a mí, siempre me ha gustado aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario