miércoles, 23 de marzo de 2016

Vivo ahora (ni antes ni después)



El tiempo pasa y arrasa con todo. Arrastra al vacío todas mis más fuertes ganas de quererte, mis fuertes ganas de odiarme, hasta todas mis fuertes ganas de no existir. El tiempo pasa a modo de huracán que se lo lleva todo sin dejar rastro.

Mi mente, ya no recuerda. No tengo recuerdos. No existe el ayer ni el mañana. Ya no está, ha desaparecido todo. De golpe me despierto y me doy cuenta que ya no fuí y de que ya no seré. Sólo soy, y sólo soy ahora. Y no tengo nada más. Y no hay nada más que este momento que disfruto. No puedo decir lo que he sido, ni sé decir lo que voy a ser! Y no puedo decirlo porque es que ya no lo concibo! porque es que ya no puedo concebirlo! No hay más ser que el que vive en este instante en el tiempo. Y no hay más ser que éste!

El tiempo pasa y arrasa con todo. A modo de tsunami que traga recuerdos y escupe olvido. Y en el vacío de no tener pasado, ni futuro... ni me pierdo, ni lo siento vacío. Es un lleno de paz por dentro. Y mis miedos, los enfrento desde ahora. Porque el miedo, sólo son recuerdos. Y yo, desde el ahora, ya no los recuerdo.

Sin saber cómo ni por qué,
el tiempo,
arrasa todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario