jueves, 12 de julio de 2018

Es la hora


 Resultado de imagen de marcharme feliz




Es la hora de marcharme. Me llevo muchas cosas, unas cuantas lecciones, aprendizajes varios, y me siento mucho más madura, aun siendo igual de sensible que siempre. He mojado sábanas, de lágrimas y de flujos. He amado, odiado, vengado, compartido, soñado, reído, sufrido y todo todo todo, lo he llevado lo más dignamente posible que he sabido.

Es hora de recoger mis maletas, de decidir lo que me llevo y lo que dejo, de tomar decisiones, y de cerrar todo este gran capítulo de mi vida. No por despecho o por ira o por ceguera, simplemente porque es el momento, y así lo siento. -

Daría gracias por las enseñanzas recibidas, pero muchas han sido a costa de cosas que no he merecido, y no puedo agradecer a una injusticia, por mucho que me haya enseñado o por mucho que hubiera aprendido.

Respecto a lo de perdonar, de veras que lo he intentado pero no puedo. Para empezar tampoco nadie me ha pedido perdón. y para acabar, hay cosas que no se pueden perdonar, y todo este tiempo he estado aprendiendo a llevarlo y cargaré con ello toda mi vida. Pero así son las cosas, y así las he contado.

Por lo demás, es hora de marcharme. Ahora, ya, sí, que estoy segura. El día de mañana quien sabe si me arrepienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario