Como el rosario de la aurora. Así va a acabar esto. Claro que yo hubiera preferido otro final. Ese en el que nos pegan dos guantás bien dadas, pero de esas con la mano abierta, para ver si así salimos ya de este gilipollismo del que tan aficionados somos los dos. Eso es algo que compartimos.
Pues eso, un par de guantazos bien dados y como nuevos, seguro. Sólo nos haría falta un juez que nos los repartiera. Oye, pensándolo bien no es mala idea. En vez de casarnos, que nos soltaran un par de guantás y espabilábamos de golpe. La luna de miel podría ser una luna lúcida. Podríamos ser hasta normales. Nos podríamos llamar chuchicuchi, ya puestos a ser del montón... Aunque no me imagino yo llamándote cuchicuchi. Me pongo en escena. Yo, toda romanticona, con los ojos entelados, mirandote con morritos y diciéndote "cuchicuchi". Y tú, mirándome con cara de poker, fingiendo que no has escuchado nada. Y yo, como haces que no me oyes, me vuelvo más empalagosa y te repito con morritos..."cuchichuchi". Así hasta que al final te enfadas, a mí me da la risa, y a ti... a ti.... que se te ocurriría a tí? se te podría ocurrir cerrarme la boca con un beso y dejar que subiera la marea.
Es increíble como mi corazón se niega a perderte. Es incríble la resistencia a no dejarte ir, nunca, nunca, nunca. Y hay q ver que cojones tengo, casi casi como los tuyos. Esto también lo compartimos. Me niego y me niego y me niego. Y qué hago a ver. No puedo obligar a nadie a que me quiera y se comparta conmigo, eso es de egoísta. Pero no puedo estar enamorada de nadie que no se comparta conmigo tampoco, porque me hace sentir ridícula y sufro mucho.
Qué más da todo ya, no crees? ahora estoy mucho mejor que cuando me conocistes.
Nunca te habría hecho daño. Si hubieras podido sentir la certeza de lo que digo, si hubieras podido sentir lo que yo siento, estoy convencida de que no habrías tenido miedo.
Vaya, la tristeza vuelve, casi que es mejor volver a la luna de miel de después de las guantás. Que por cierto, fantástica luna de miel. Sin maletas, sin ropa. Sin libros ni canciones. Más que tú y yo, y toda nuestra imaginación. Suena tan bien! Eres hecho a mi medida. Y sé que a veces eres frío como la nieve, y sé que puedes ser callado como un cementerio. Pero imaginaré que con la guantá también se te quita algo de eso. Me clavas cuando me miras. Al principio no podía mirarte los ojos. Hoy, me sobra descaro para no apartarte la mirada. Sobretodo cuando me embistieras. Sobretodo cuando te bailara.
Ni habiéndo borrado mi puto número de teléfono, pierdo la ilusión de estar contigo. Es que por más que lo pienso no puedo dejar de sorprenderme a mí misma de lo que siento. Es que es incríble. Increíble y admirable. Vas a ser lo más triste de mi vida.Yo hubiera preferido que hubieses sido lo mejor.
Al fin y al cabo, siempre he vivido de la ilusión.
Al fin y al cabo, en ningún momento he perdido la esperanza.
Al fin y al cabo, por qué me hago eperanzas si me acabas de borrar del móvil?
Al fin y al cabo, yo vivo en un mundo paralelo que confunde la realidad.
Al fin y al cabo, es que no me entero de nada o qué me pasa.
Al fin y al cabo, yo sólo sé, que no sé nada.